IDeas para disfrutar.

Duchas escocesas y finlandesas

El placer y beneficio de las duchas escocesas o finlandesas

Cuando pensamos en este tipo de duchas, solo nos viene a la mente, chorros de agua que golpean nuestro cuerpo, bueno completando esta idea es importante saber que la ducha escocesa brinda inigualables prestaciones, combatiendo contracturas y malestares posicionales, masajeando músculos ininterumpídamente.
Todos los modelos permiten seleccionar la posición de los jets , el uso de las duchas e incluso vienen provistos de duchadores de mano, y cascadas ( s/ modelo).
Poder disponer de un baño reconfortante, es ahora posible, disfrutarlo también.

Ducha Escocesa

Con las duchas escocesas se pueden conseguir todos los beneficios y placeres de los masajes de agua. Una llave de trasferencia manual muy cómoda y fácil de usar permite seleccionar las funciones disponibles como masaje vertical, masaje cervical, masaje dorsal, masaje plantar y, por supuesto, la ducha y el duchador de mano. Las multifunciones pueden estar integradas con la función de ducha finlandesa, que se maneja con un panel electrónico. 

Ducha Finlandesa

El baño turco es otro espacio acuático jerarquizado por Teuco. Ya los antiguos romanos disfrutaban de la energía inagotable del agua en forma de vapor en los baños termales, que constituían importantes puntos de socialización. Hoy, sentados en la cabina de ducha, podemos gozar de las mismas ventajas con toda la eficacia que la técnica pone a nuestra disposición.