IDeas para disfrutar.

Ni tan lejos, ni tan cerca; en casa

A medida que las generaciones cambian, aparecen nuevos hábitos, que acompañan las actividades diarias, del trabajo, del placer, y del bienestar; nuestros productos obedecen a ellos, al saber sentirse bien, comprender qué son, y cómo se usan es parte de nuestra tarea.


Be Cool ha innovado para adaptarse a los cambios que implican encontrar espacios y diseños que se conecten con nuestra agitada vida.

Ideas creativas y poderosas muestran que estamos yendo al futuro, dejando atrás la antigua tradición de la construcción; quienes se acercan por primera vez miran al mundo armado desde otro lugar.

Qué difícil resulta pensar en un sauna, una ducha escocesa, una ducha finlandesa, a pocos metros de nuestra suite, en casa?

Ahora esta idea es tan simple y sencilla que la imaginación no alcanza.

Nuestra empresa ha incorporado en el último año la más importante variedad de mamparas y divisores de ambientes, de alta seguridad, en cristal templado, y cien por ciento de producción nacional.

Be Cool junto a reconocidos diseñadores de interiores y arquitectos presentan un nuevo concepto, pensado para Dpto . Técnico de Be Cool DOMINIO'S 53 aquellas personas que saben el poder que tienen los productos al momento de comunicar, que buscan conectarse con los tiempos y espacios que nos hacen sentir bien.

Para corroborar la fidelidad de todo esto, hemos sido convocados a participar del "Nuevo Design & Art Center de Patagonia Flooring", ubicado en Avenida Córdoba 3942, C.A.B.A., un símbolo de la confianza de la que hablamos.

El 2016 nos encuentra llenos de desafíos; para saber que estamos en este camino también inauguraremos un nuevo showroom en la zona netamente dedicada a la construcción, ubicado en el corazón de Buenos Aires, más precisamente en Av. Alberdi 4064, CABA , donde se podrán apreciar las bondades de nuestros productos.

Asesoramiento

Si Ud. esta por invertir en la creación de un Spa, o en orientar su centro de belleza a un Spa no dude en consultarnos..
Contamos con un equipo de profesionales de distintas áreas que lo asesoraran en todo momento respecto a las terapias de vanguardia, circuitos de spa para el mejor aprovechamiento de su espacio disponible.

WhatsApp

Atención Sábados, domingos y feriados.

  • +54 (11) 15-5660-6811