Notas recomendadas

Un sauna en nuestro propio hogar

¿Hotel o casa? ¿Club o gimnasio?... ¿tienen SPA?

La pregunta frecuente con la que nos encontramos a diario es ¿TIENEN SPA?; al momento de reservar, vacacionar, o simplemente utilizar, es la consulta que hacemos.

Hoy dejó de ser un privilegio de hoteles o clubes; todos pensamos en un espacio de relax, y es lo que han entendido los nuevos proyectos. Con pocos o muchos metros todos coinciden en ese lugar de bienestar, casi imprescindible.

A medida que las generaciones cambian, aparecen nuevos hábitos, que acompañan las actividades diarias, del trabajo, del placer, y del bienestar; nuestros productos obedecen a ellos, al saber sentirse bien, comprender qué son, y cómo se usan es parte de nuestra tarea. Be Cool ha innovado para adaptarse a los cambios que implican encontrar espacios y diseños que se conecten con nuestra agitada vida.

Ideas creativas y poderosas muestran que estamos yendo al futuro, dejando atrás la antigua tradición de la construcción; quienes se acercan por primera vez miran al mundo armado desde otro lugar.

Qué difícil resulta pensar en un sauna, una ducha escocesa, una ducha finlandesa, a pocos metros de nuestra suite, en casa?

Ahora esta idea es tan simple y sencilla que la imaginación no alcanza.

Nuestra empresa ha incorporado en el último año la más importante variedad de mamparas y divisores de ambientes, de alta seguridad, en cristal templado, y cien por ciento de producción nacional.

Be Cool junto a reconocidos diseñadores de interiores y arquitectos presentan un nuevo concepto, pensado para aquellas personas que saben el poder que tienen los productos al momento de comunicar, que buscan conectarse con los tiempos y espacios que nos hacen sentir bien.

Para corroborar la fidelidad de todo esto, hemos sido convocados a participar del "Nuevo Design & Art Center de Patagonia Flooring", ubicado en Avenida Córdoba 3942, C.A.B.A., un símbolo de la confianza de la que hablamos.

En el 2017 ya hemos realizado obras de prestigio y reconocimiento tales como el spa Colmegna (C.A.B.A.) , Racing Club de Avellaneda , Hotel y spa Posta Natural (Tandil- Bs. As.), Sindicato de Empleados de Comercio (SEOCA) de zona sur (Bs. As).

Sin dudas, estamos en el camino de mejorar y apostar a un futuro lleno de oportunidades, consúltenos y haga de su idea una realidad…

Hoy dejó de ser un privilegio de hoteles o clubes; todos pensamos en un espacio de relax, y es lo que han entendido los nuevos proyectos. Con pocos o muchos metros todos coinciden en ese lugar de bienestar, casi imprescindible.

Becool: Ideas para disfrutar

Consulte sus dudas con un representante en linea.

TOP