Notas recomendadas

Un sauna en nuestro propio hogar

Crece la pasión, mejora nuestras vidas…

Actualmente el Spa tradicional, ha sido superado por el concepto de Medical Spa, definido por la Asociación Latinoamericana de Spa, como un establecimiento donde se puede recibir terapias relajantes y revitalizantes, y donde se conjuga medicina, estética, belleza y moda.

YMCA Medical Spa, es un claro ejemplo actual, hecho realidad, en pleno corazón de Buenos Aires, brindando un servicio con nivel multidisciplinario, de excelencia en Spa y medicina estética, con el objetivo de satisfacer ampliamente estas expectativas.

Be Cool, ha sido seleccionado como proveedor de este importante emprendimiento en el edificio de la Asociación Cristiana de Jóvenes sito en la calle Reconquista 439, piso 3°, C.A.B.A, institución en la cual la experiencia de la empresa se ha plasmado en los equipamientos elegidos.

Planificar, desarrollar y asesorar, son el plus que genera el vínculo al momento de una decisión importante; materializar ideas es el desafío que se necesita, y Be Cool posee los elementos para hacerlo. Sólo hay que ponerlos en marcha.

No existen límites para la imaginación, el spa ya es parte de nuestras vidas, no animarse es cuestión de pocos improvisados, redescubrirnos es placer, bienestar, confort, pasión.

Medical Spa se define como un establecimiento donde se puede recibir terapias relajantes y revitalizantes, y donde se conjuga medicina, estética, belleza y moda.

Becool: Ideas para disfrutar

Consulte sus dudas con un representante en linea.

TOP