Notas recomendadas

Un sauna en nuestro propio hogar

Spa Urbano y Spa de día

En general, un Spa urbano se encuentra dentro de una ciudad y con fácil acceso a los usuarios. En líneas generales, el Spa Urbano presenta los mismos tipos de servicios que un Spa de Día, ya que no tiene opciones de alojamiento. La única diferencia es que el Spa de Día puede estar localizado en un medio rural, fuera del casco urbano de una ciudad.

Qué es un Spa Urbano.

Es el lugar donde se produce una interrupción en el proceso cada vez más creciente del estrés cotidiano. Es donde podemos conectar la cabeza con el cuerpo, sentir que el cuerpo se activa y a la vez la mente se relaja. Es la posibilidad de habitar un nuevo cuerpo, ese que cada uno tiene y a veces olvida, corriendo detrás de lo que creemos urge.

Spa urbano

¿Qué servicios propone un spa urbano?

Para poder denominarse Spa urbano debe combinar una serie de instalaciones y servicios que estén dirigidos a una gama de productos donde se combinen el relax, la salud y la estética, por lo cual no deben faltar los siguientes servicios:

  • 1. Una zona húmeda completa en la cúal se pueda contar con una ducha finlandesa, una ducha escocesa, un sauna, un hidromasaje (al aire libre o que reciba por lo menos la luz del sol), duchas.
  • 2. Masajes de relajación de tipo profesional
  • 3. Hidroterapia, aromaterapia, musicoterapia (todas combinadas para obtener el mejor efecto relajante)
  • 4. Tratamientos estéticos faciales
  • 5. Tratamientos estéticos corporales
  • 6. Cabinas especiales acondicionadas para cada tipo de servicio (relajación o estética)

Qué es un Spa de día.

Un Spa de Día es cualquier Spa donde el usuario permanece un día, medio día o algunas horas. Un Spa de Día se diferencia de un Hotel Spa por el hecho que no ofrece alojamiento para pernoctar. Un Spa de Día es un tipo de spa muy frecuentado por aquellos que desean tener un tiempo de cuidados para su cuerpo y relajación.

Un Spa de Día está completamente dedicado a la salud, la belleza y el bienestar. En un Spa de Día se ofrecen servicios simples que van desde un masaje facial, un baño o un masaje corporal a una gama de servicios de un día o medio día de duración que incluyen faciales, tratamientos corporales, tratamientos de belleza, baños, masajes, tratamientos capilares, tratamientos de salud y bienestar, y en ciertos casos se lo acompaña de ejercicios y programas de personal training.

Hoy dejó de ser un privilegio de hoteles o clubes; todos pensamos en un espacio de relax, y es lo que han entendido los nuevos proyectos. Con pocos o muchos metros todos coinciden en ese lugar de bienestar, casi imprescindible.

Becool: Ideas para disfrutar

Consulte sus dudas con un representante en linea.

TOP